EQUIPO DE CATEDRA

EQUIPO DE CATEDRA

29 noviembre 2010

Práctica no rentada de Psicología Laboral y Organizacional:

INSCRIPCION DE INTERESADOS:
Destinada a alumnos que hayan cursado o estuvieren por cursar dichas asignaturas.
Objeto: Cooperar en el proceso de inscripciones y reinscripciones de alumnos.
Disponibilidad horaria: 3 hs. y media de 8.00 a 11.30 dos y tres veces por semana. Un mes (diciembre) y otro entre febrero y marzo.-
Compensación económica mínima para gastos de transportes.
Interesados: combinar con el Profesor Eduardo Antonio Guardia (datos abajo).
--

Eduardo Antonio Guardia
T.E. 0381- 4252757 4107228 / 9 Cel. +543814889260
trabajobello@gmail.com

1 comentario:

  1. Buenas tardes, queria pregunatrles mi nota y la de una compañera, ya que fui a buscar mi nota y no figura en la catedra y tampoco en el blog. Necesito la nota, ya que si no llego a promocionarla, me gustaria rendirla en la mesa que viene ya que para la primera no puedo porque no tengo la nota. Las que necesito son de Roldan, maria emilia y Ojeda, yanina, somos de la comision de los jueves 9.30 hs. profesora Torres. Agradeceria si me la comunican a la brevedad.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinion, escribe tu comentario.