EQUIPO DE CATEDRA

EQUIPO DE CATEDRA

10 marzo 2010

PRACTICAS PARA ALUMNOS Y EX ALUMNOS DE PSICOLOGIA LABORAL

En el marco de las prácticas de la materia, invitamos a alumnos realizar actividades de práctica en el centro de formación profesional Obispo Colombres.

Los practicantes realizarán acciones de orientación y asesoramiento laboral a alumnos que asisten a cursos, mediante la aplicación de entrevistas y talleres; y contarán con la supervisión y acompañamiento permanente de la cátedra.

REQUISITOS:

Ser alumnos de psicología, estar cursando o haber aprobado psicología laboral
Disponibilidad para realizar actividades un día a la semana, de 14.00 a 17.30
Disponibilidad para trasladarse al Centro de Formación Profesional Obispo Colombres (Av. Alem 3000 / Frias Silva 2800).


ENVIAR CV CON URGENCIA, indicando “PRACTICA” en el asunto a laboralyorganizacional@gmail.com

3 comentarios:

  1. PROFESORA GISELA SALOMON Y FERNANDA DIOSQUEZ YA ENVIE MI CV PARA TENER LA POSIBILIDAD DE HACER LA PRACTICA DE PSICOLOGIA LABORAL.NECESITO COMUNICARME CON ALGUNA DE USTEDES DOS, Y NO PUEDO ENCONTRARLAS EN LA FACULTAD, PARA RESOLVER EN SECCION ALUMNOS MI SITUACION YA QUE NO APAREZCO EN LA PROMOCION DE PSICOLOGIA LABORAL Y ORGANIZACIONAL,DEBIDO A QUE EN UNA MATERIA ANTERIOR CORRELATIVA ME PASARON TARDE LA REGULARIDAD.
    MUCHAS GRACIAS
    LEGUIZAMON MARIA PAULA

    ResponderEliminar
  2. María Paula, te hemos contestado por e-mail sobre esta situación. Cualquier duda nos escribes nuevamente o nos buscas en los horarios de consulta.

    ResponderEliminar
  3. HOla, mi nombrees Jorge Eduardo Giménez Salazar,en este momento no tengo mi CV pero me encuentro muy interesado en formar parte del equipo que realizará las prácticas. El año pasado cursé y promocioné Psicología Laboral y Psicología Organizacional con la Profesora Gabriela Zorrilla. Si aún estoy a tiempo de ingresar les agradeceré me faciliten un horario (mi mail es kesellamasoledad@hotmail.com) en el que pueda pasar por la cátedra para informarme sobre el proyecto. Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinion, escribe tu comentario.